Caterina España

Tratamientos y cosmética natural de Aloe Vera

CATERINA, Así nació Caterina

Todo empezó en 1998 cuando me fui a vivir a las Islas Canarias y un hombre muy mayor me regaló una Sábila Canaria, la verdadera planta de Aloe Vera de Canarias. Así descubrí el Aloe Vera Canario, el mejor Aloe del mundo.

Empecé a prospectar sobre los mejores productos realizados en Canarias, y a venderlos en los más grandes mercadillos de Tenerife. Miles y miles de personas cada día … probaban, compraban y comentaban. Los comentarios de los clientes fueron para mi la mejor universidad del mundo, fuente infinita de experiencia directamente en primera línea. Ya sabia que tenia que hacer para mejorar al máximo mi producto. Empezar a buscar las mejores plantaciones ecológicas del archipiélago. El segundo paso fue fabricar en el laboratorio de alta tecnología y conforme a todas la leyes europeas en condición de realizar el producto de alta calidad. La última etapa consistió en la búsqueda de envases y contenedores con alta capacidad de conservación del producto y respeto por el medio ambiente.

Así pues, después de una largo camino, nació CATERINA.

P.S.:Gracias al hombre mayor que me regaló la Pinta Sábila y muchas gracias a toda la gente que en cada mercadillo, parándose a mi mesa me dan conforme de estar en el buen camino

Dr.Zoppi Emmi Paola

Alta calidad con Aloe vera ecológico de Canarias

Plantación Aloe Vera Bio en Canarias

CATERINA: Tratamientos con Aloe Vera de Canarias, tierra volcánica y sol tropical, para una belleza natural

Principios activos orgánicos con Aloe Vera 100% ecológico de Canarias, aromas elegantes y texturas delicadas. CATERINA le invita a conocer su marca de cosmética natural de calidad superior para disfrutar de una belleza y vida natural.

Productos naturales que garantizan el máximo respeto al consumidor, cosméticos y tratamientos que están formulados con sustancias respetuosas con el medio ambiente y su procedencia es de calidad ecológica superior.

Los productos se componen de ingredientes naturales conocidos por sus propiedades y características saludables para el organismo. Para la piel, el cuerpo y cabello, utilizando materias primas orgánicas, como la planta Canaria de Aloe Vera Barbadensis 100% biológica, que con sus propiedades beneficiosas para la salud, nos ayuda a disfrutar de una belleza natural.