Acerca de Caterina

En Adeje, Santa Cruz de Tenerife - Canarias - España, empieza la historia de Aloe Bio Caterina

Cosmética Ecológica BIO para una belleza y salud natural

CATERINA le invita a conocer la cosmética natural con Aloe Vera de Canarias desde la mayor calidad en todos los procesos de elaboración.

Sus productos y tratamientos cosméticos naturales y ecológicos se conciben con el fin de facilitar a las personas productos BIO de la máxima calidad que satisfagan sus necesidades de higiene y cuidado diario con el objetivo de realzar su belleza natural.

Los productos de CATERINA están elaborados en España según la normativa de Buenas Prácticas de Laboratorio. El proceso de fabricación se realiza en instalaciones de alta tecnología, salas blancas, laboratorio de control microbiológico, control de calidad, departamento de I+D y una plantilla técnica y científica que vela y garantiza el producto cuyo resultado es: Cosméticos de Aloe Vera de origen ecológico de Canarias y producción de la más alta calidad.

El ingrediente principal de CATERINA es el Aloe Vera Barbadensis de procedencia 100% ecológica y de Canarias (España). El Aloe es cultivado en fincas de las Islas Canarias y su procedencia es de calidad ecológica superior.

Sabila en Flor. Plantación de Aloe en Canarias

Conocer las propiedades beneficiosas del Aloe Vera es bueno, y un verdadero placer disfrutarlo.  En la gama de productos de CATERINA encontrará tratamientos, geles y lociones con tersas texturas y elegantes aromas para mujer, hombre, mayores y niños. Le invitamos a usted y toda su familia, a conocer la cosmética natural de Aloe Vera ecológico de CATERINA.

CATERINA: Tratamientos de belleza y cosmética natural con Aloe Vera de Canarias de procedencia 100% ecológica