Calidad

Alta calidad en cosméticos naturales y ecológicos

La belleza y la calidad en el proceso de elaboración

La calidad de los cosméticos de Aloe Vera Bio de Canarias, entendida desde el control de elaboración para ofrecer productos que realcen la belleza natural.

En su proceso de elaboración en el laboratorio, los cosméticos Caterina son supervisados por la Dirección Técnica Farmacéutica que controla los resultados de los ensayos microbiológicos del cosmético acabado.

Hoja de Aloe Vera con pulpa goteando esencia

El Dpto. de calidad vela por cumplir la normativa vigente de fabricación, válidas para el exigente mercado europeo, comprobando las materias primas, envases, embalajes, métodos, productos y utensilios que se emplean en durante el proceso de fabricación en el laboratorio.

El departamento de control de calidad, certifica que en todo el proceso de fabricación de los cosméticos se aplican las buenas técnicas de manipulación y ejecución, certificando una serie de parámetros físico/químicos que garantizan la calidad del producto.

Caterina ofrece cosméticos naturales y ecológicos de Aloe Vera elaborados según las exigentes normas vigentes de calidad europea