Filosofía y Compromiso

FILOSOFÍA DE CATERINA

Nuestra filosofía es ayudarle a proteger, tratar, hidratar, calmar o regenerar su piel con Aloe Vera Bio de Canarias de procedencia ecológica, ofreciendo una línea cosmética con tratamientos naturales seguros y de la máxima calidad.

Ofrecer tratamientos de Aloe para disfrutar de momentos de relax y placer, de máxima aceptación para su piel. Fórmulas con Aloe Bio Canario de primera calidad que posee innumerables propiedades beneficiosas y preservan la salud de su piel.

Formular con Aloe Vera ecológico de Canarias, beneficioso para la salud de la piel y el organismo según innumerables estudios científicos nacionales e internacionales.

Unir nuestra producción de laboratorio con la experiencia científica, CATERINA le ofrece una alta cosmética natural y ecológica para favorecer su piel y que pueda disfrutar con total garantía y seguridad.

COMPROMISO CON USTED Y EL MEDIO AMBIENTE

Plantación en Canarias de Aloe Vera Barbadensis Miller

La producción en CATERINA se desarrolla comprometiéndose con la calidad y el respeto por el medio ambiente con una base cosmética y terapéutica de Aloe Vera Canario 100% biológico.

Producción de alta tecnología en laboratorio con salas blancas: garantiza que los ingredientes naturales son procesados cumpliendo los estándares de europeos de productos cosméticos.

El compromiso ecológico de la marca:

  • Aloe Vera 100% BIO Ecológico.
  • Materias primas de origen natural de cultivo ecológico en más del 90%
  • 0% colorantes, conservantes agresivos y perfumes sintéticos (Sin parabenes. Sin imidazolidinil urea)
  • 0% aceites, parafinas, ni productos químicos agresivos derivados del petróleo o petroquímica como son las siliconas, materias primas etoxiladas, PEG.
  • 0% sustancias y principios activos provenientes de animales muertos.
  • Producto no testado en animales.

Ayudarle a proteger, tratar, hidratar, calmar o regenerar su piel con Aloe Vera Bio de Canarias de procedencia ecológica